Rosario

Este programa te permitirá rezar el Rosario, para ello deberás guardarlo en una ruta que te fácil de recordar, ya que dependerá de ti que lo ejecutes.

Para poder copiarlo en tu PC deberás dar click sobre el ícono del rostro de la Virgen.

Cuando invoques al programa, mostrará la siguiente pantalla:

Los misterios a rezar corresponden al día que tenga el reloj de tu PC. Una vez que haz leído la lectura, deberás dar click sobre la flecha del lado inferior derecho, mostrándose la siguiente pantalla:

 

Una vez que terminas de rezar el Padre Nuestro, debes dar click sobre la flecha del lado inferior derecho, mostrándose la siguiente pantalla:

Según vas rezando los Ave María, vas dando click sobre los cuadrados blancos, en la siguiente pantallas podrás apreciar como se ven los check:

Cuando completas los 10 Ave Marías con sus respectivas marcas, te mostrará el Gloria, tal como se ve en la siguiente pantalla:

Dando click sobre la flecha pasarás al siguiente Misterio, una vez que completas los 5 Misterios te mostrará la Salve, tal como se ve en la siguiente pantalla.

Cuando termines de rezar el Rosario debes dar click sobre la flecha con lo que el programa habrá concluido. En cualquier momento tu podrás minimizar la pantalla y para volver a restaurarla, deberás dar click en el botón de la Barra de Herramientas que dice:  «Rosario- Misterios ...», tal como se ve en la siguiente pantalla: